Señales de los Tiempos | GENERALIDADES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS | COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE Y LOT... ¿O PEOR?| COLAPSO MUNDIAL: Tribulaciones de Cambio de Siglo | SUBIDA DEL FALSO PROFETA Y DEL ANTICRISTO | GRACIAS ESPECIALES DEL CIELO| COLAPSO FINAL: La Gran Tribulación. | APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS | TIEMPO DEL MILENIO | EL FIN DEL MUNDO: Juicio Final| San Luís María de Monfort | Beata Ana Catalina Emmerick | ¿CÓMO PROTEGERNOS EN ESTA PRUEBA? | ¿DOS ACONTECIMIENTOS EN LA IGLESIA?|Enlaces |
 
APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS
 
 
LO QUE DICE EL PROFETA EZEQUIEL
El profeta ezequiel fue un gran vidente en el Antiguo Testamento. (después de Isaias y Jeremías)
En su libro de profecias en su capitulo 3 y 33 nos da una pautas de como deben ser los apóstoles de los últimos tiempos veamos que se nos dice en este escrito biblico:
Imagen
"SI le digo al malvado: ¡Vas a morir! y si tu no se lo adviertes, si no hablas de tal manera que ese malvado deje su mala conducta y así se salve su vida, ese malvado morirá debido a su falta, pero a tí te pedié cuenrta de su sangre. En cambio, si se lo adviertes al malvado y el no quiera renunciar a su maldad y a su mala conducta morirá debido a su falta, pero tú habras salvado tu vida. Si el justo deja de hacer el bien y comete la injusticia, pondré una piedra delante de él para que se caiga y morirá. Si tú no se lo has advertido, morirá a causa de su pecado, se olvidadrán las buenas acciones que haya hecho, pero a ti te pediré cuenta de su sangre. Pero, si tú aedviertes al justo para que no peque y siga sin pecar, vivirá gracias a tu advetencia y tú te habrás salvado" Ez 3,18-21

"Si alguien oye el sonido del cuerno y no toma en cuenta el aviso, y llega la espada y lo corta, él es responsable de su muerte. Si oyó el sonido del cuerno y no tomó en cuenta el aviso, el es responsable y el centinela que dio el aviso no tiene nada que temer. Pero si el vigia ve que amenaza la espada y no toca el cuerno, si el pueblo no es avisado y llega a matar a espada a alguien del pueblo, ese será cegado debido a su pecado, pero le pediré cuenta al centinela de su sangre". Ez 33,4-6
 
LO QUE DICE
SAN LUIS MARÍA DE MONFORT
San Luís María de Momfort en su Tratado de la Verdadera a la Virgen María,nos dice lo siguiente sobre los apostoles de los últimos tiempos:
Imagen
"Pero el poder de María sobre todos los diablos brillara particularmente en los últimos tiempos en que Satanas pondrá asechanzas a su talón, es decir, asus humildes esclavos y a sus pobres hijos, que Ella suscitará paraque le hagan guerra. Serán paqueños y pobres según elmundo, y opromodos como el talón lo es respecto de los demás miesdmbros del cuerpo; pero en canbio, serán ricos de la graciade Dios, superiores atoda criatura por su celo inflamado, y tan fuertenente apoyados en elsocorro divino, que con la humildad desu talón, en unión con María, aplastarán la cabezadel Diablo y harán triunfar a Jesucristo."
 
 
EL MENSAJE DE MARÍA
EN LA SALETTE
En 1846, la Virgen María se aparece a Maximino de 11 y a Melania de 14 años, en La Salette, en los alpes franceses.
La Virgen dio mensajes y dos secretos el de Maximino se perdio, el de Melanio se publicó en 1858.
Es la unica aparicion que ha hecho surgir cuatro ordenes religiosas: 1La Orden de Sacerdotes de la Salette; 2Orden de monjas de La Salette; 3la Confraternidad seglar de los Apóstoles de los últimos tiempos y 4la Asociasión de Nuestra Señora Reconciliadora de La Salette.

Esta profecia ha sido reconocida por Juan Pablo II "Como el corazón de las profecias", veamos que habla tocante a los apóstoles de los últimos tiempos:
Imagen
"Yo dirijo un llamado urgente a la tierra; yo llamo a los verdaderos discipulos de Dios, vivo y reinate en los cielos; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos a los que se han dado a mi para que yo los lleve a mi Divino Hijo, y los que llevo por así decir, en mis brazos, a los que han vivido en mí espiritu; en fín, llamo a los apostoles de los ultimos tiempos, a los fieles discipulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la catidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos en el mundo.

Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra. Id a mostraos como mis amados hijos; Yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre que la fe sea la luz que los ilumine en los días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos del a luz, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

El Evangelio será predicado por todas partes: todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la verdad."
Enoc y Elás en las profecias dadas a melania en La Salette, 1846
"La Iglesia será eclipsada, el mundo estará consternado. Pero ahí estarán Enos y Elías, plenos del Espíritu Santo; ellos predicarán con la fuersa de Dios y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; ellos harán grandes progresos por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diablolicos del Anticristo".

"¡Desdichados los habitantes de la tierra! Habrá guerras sagrientas y miserias; pestes y enfermedades contagiosas; habrá espantosa granizada de animales; truenos que sacudirán ciudades; terremotos que sepultarán países. Se escucharán voces en los aires; los hombres golpearán sus cabezas contra las murallas; invocarán a la muerte, y esta por su parte, será su tormento; la sangre correrá por todas partes. ¿Quién podrá vencer, si Dios no abrevia el tiempo de prueba?
Dios terminará por acceder ante la sangre, las lagrimas y las súplicas de los justos; Enoc y Elías serán condenados a muerte; Roma pagana desaparecerá; el fuego celestial caerá y consumirá tres ciudades; todo el universo será presa del terror y muchos se dejarán seducir, porque no han adorado al verdadero Cristo que vive entre ellos. Es el momento; el Sol se oscurece; solamente la Fe subsistirá2.


 
LOS DOS PROFETAS
ENOC Y ELIAS
En estos acontecimientos de la Gran Tribulación apareceran 2 personajes que el apocalisis los llama solamente los dos testigos (martires), una tradición antigua dice ue se tratara de Moises y Elías o de Enoch y Elías.

Las caracteristicas presentadas por el libro de la revelación nos da a suponer la primera opción, pero estos dos testigos deben dar su tributo a la muerte y este caso no sería Moises sino Enoch, lo cual lo clarifican unos textos de la propia biblia como revelaciones complementan lo anteriormente dicho, dejandonos con la segunda opcón que sería la maás idonea.
Imagen
Lo que nos dice el Antiguo Testamento
"Enoc anduvo con Dios hasta que Dios se lo levó: sencillamente seaparecií" Gn 5,14

"Yahvéh se llevó a Elías al Cielo en un remolino de fuego. Así sucedio Elías y Eliseo habían salido de Guigal 2Re 2,1

"Les voy a enviar al profeta Elías antes que llegue el día de Yahvéh, que será grande y temible. Mal 3,23
Lo que nos dice el Nuevo Testamento:
"Por su fe también Enoc fue trasladado al Cielo en vez de morir, y los hombres no volvieron a verlo, porque Dios se lo había llevado. Antes de que fuera arrebatado al Cielo, se nos dice que había agradado a Dios" Hb 11,5

"Yo enviare a mis dos testigos vestidos con ropa de penitencia, para que proclamen mi palabra durante mil doscientos sesenta días. Estos son los dos olivos y las dos lamparas que están ante el Dueño de la Tierra.
Si alguien intenta hacerles mal, saldrá de su boca fuego y devorará a sus enemigos; así perecerá el que intente maltratarlos. Tienen poder para cerrar el cieño y que no llueva mientras dure su misión profetica; también pueden convertir las aguas en sangre y castigar la tierra en toda clase de plaga que quieran.
Cuando hayanconcluido su misión, la bestia que sube del abismo les hará guerra, los vencerá y los matará. Ahora sus cadaveres están tendidos en la plaza de la Gran Ciudad, que los creyentes llaman Sodoma o Egipto, en la que también su Señor fue crucificado. Y durante tres días y medio gente de todos los pueblos, razas, lenguas y naciones contemplan sus cadaveres, pues no esta permitido sepultarlos. Los habitantes de la tierra se alegran y se felicitan por ello, y se intercambian regalos, poeque estos dos profetas eran para ellos un totmento.
Pero pasados tres dias y medio un espíritu de vida procedente de Dios entró en ellos; se pusieron de pie, lo que provocó gran espanto entre los mirones. Entonces una voz poderosa les grito desde el cielo: "Suban" Y subieron al cielo en medio de la nube, a la vista de sus enemigos.
En ese momento se produjo un violento terremoto y se derrumbó la decima parte de la ciudad, perecieron en el cataclismo siete mil personas. Los supervivientes se llenaron de espanto y reconocieron al Dios del Cielo". Ap 11,3-13
Revelaciones Privadas sobre el tema:
María Concepción Mendez, Ladeira, Portugal 1973
"Enoc y Elías predicarán en el mundo con una fuerza, y tendran poder para hacer llover o para hacer salir el sol. Pero el Anticristo conseguirá darles muerte y luego sus cuerpos serán expuestos publicamente tres días, al cabo de los cuales resucitarán. Ahora Enoc y Elías están en un lugar que no es el cielo ni la tierra como personas normales".
Juana de Royer, Bretaña, Francia 1789
"Quince dás después de la ascensión de Enos y Elías al Cielo, terribles catástrofes ocurrirán en la tierra. Fuertes terremotos, marejadas gigantescas que inundarán parte de la supertficie terrestre, culminando en espesas tinieblas que cubrirán al mundo entero".